Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

La Mezquita de Madrid rechaza la sentencia europea que permite a las empresas prohibir el velo

EFE.jpg
EFE
18/03/2017 - 11:55
Más noticias sobre:
La mezquita de la M-30 en Madrid.

El Centro Cultural Islámico de Madrid ha lamentado que "un pedacito de tela" como el velo islámico pueda causar "tanto revuelo" cuando se trata de un derecho y no de una carga impuesta a las mujeres musulmanas, que eligen usarlo en base a "decisiones personales e independientes" basadas en su fe.

Lo afirma el portavoz de esta institución, conocida como la Mezquita de la M-30 (Madrid), Sami el Mushtawi, en un comunicado remitido tras la reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que permite a las empresas prohibir el uso del velo islámico.

"Nos duele mucho que en los tiempos de la libertad religiosa y de la tolerancia no se deje a la mujer musulmana cumplir con los mandamientos de su fe", responde a ese fallo el Mushtawi, que defiende que el velo o hiyab "es más que un atuendo y más que un código de vestimenta".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
18-03-2017 / 13:03
MEJOR QUE SE VAYAN
Puntuación 9

CUANDO NO HABIA MUSULMANES EN EUROPA NO HABIA TANTOS PROBLEMAS DE "PAÑUELITOS" MEJOR QUE SE VAYAN A LA MECA... Y NOS DEJEN EN PAZ

#2
18-03-2017 / 13:08
Joaninbu
Puntuación 8

Que gracia me hace cuando hablan de libertad religiosa.

Será la que ellos tienen en Europa porque si vas a su país te obligan a sus costumbres.

Dan muchos permisos para construir iglesias cristianas en los paises islámicos?.

Pues los mismos que tendríamos que dar en los cristianos.

#3
18-03-2017 / 14:34
Pablo dieciocho
Puntuación 7

En los paises islamicos las mujeres pueden llevar prendas sin mangas o con mangas cortas o escotes generosos y en las playas pueden ir en bikini o incluso traje de baño occidental ? Pues eso....

#4
18-03-2017 / 17:49
Los uniformes
Puntuación 2

Hay empresas que tienen su propio uniforme y es obligatorio llevarlo y están en su derecho en NO dejar que se lo modifiquen. En Correos, por ejemplo, las sacas se usaban para guardar la correspondencia, no para ponérselas a las empleadas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.