Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

Detenido en un joven de 21 años en Vitoria por dejar encerrada a su pareja en una vivienda

20/03/2017 - 19:14
  • La Ertzaintza le ha atribuido un presunto delito por violencia de género
Detienen a un joven en Vitoria por dejar encerrada a su pareja en casa. Imagen: Dreamstime.

Un joven de 21 años de edad ha sido detenido esta tarde en Vitoria por un presunto delito de violencia de género. Al parecer, el varón ha dejado a su pareja encerrada en un domicilio y le ha quitado las llaves para que no pudiera salir, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La propia víctima ha solicitado ayuda a las tres de la tarde al número de emergencias 112, ya que no podía salir de su domicilio, situado en el barrio del Ensanche en Vitoria. Según ha comunicado la mujer, el varón con el que convive le había quitado las llaves y se encontraba encerrada, sin poder ir a trabajar.

SOS Deiak ha movilizado a la Ertzaintza y a los bomberos, los cuales han ayudado a salir a la mujer por una ventana, al tratarse de un primer piso. A continuación, los ertzainas han trabajado en la localización del varón presuntamente implicado, el cual ha sido detenido por un delito de violencia de género.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.