Buscar

DESTACAMOS
López Miras, elegido presidente de Murcia con la abstención de Ciudadanos

Tres detenidos por el incidente que originó la avalancha en la Semana Santa de Málaga

21/04/2017 - 9:50
  • Al paso de la procesión del Cautivo el Martes Santo
  • Una reyerta por unas sillas, origen del problema
Procesión de Semana Santa en Málaga. Imagen: EFE

Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional en relación con el incidente que originó la avalancha de personas que se produjo en la madrugada del Lunes al Martes Santo al paso de la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en la que dos personas resultaron heridas leves.

Así lo han confirmado fuentes policiales, quienes han apuntado que se trata de tres jóvenes, que han sido puestos a disposición judicial.

La investigación policial ha confirmado que el detonante de la reyerta fue una disputa relacionada con las sillas que particulares (no oficiales) colocan en primera fila en las aceras, según la información adelantada este viernes por el diario SUR.

El incidente se produjo sobre las dos de la madrugada. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de que había gente corriendo hacia varias calles en el entorno de la plaza de Uncibay, unos decían que habían escuchado ruidos fuertes y la estampida provocó mucho nerviosismo entre las personas en la zona. Dentro de la investigación realizada, los agentes recabaron vídeos existentes tanto de entidades públicas como privadas y de particulares para poder identificar a los supuestos autores de la pelea.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.