Buscar

'Despacito', el éxito de Luis Fonsi, versionado por tres jóvenes católicos

21/04/2017 - 18:12
  • Los autores pertenecen al movimiento Cursillos de Cristiandad
Más noticias sobre:

Tres jóvenes católicos del movimiento Cursillos de Cristiandad han publicado una versión religiosa de la canción Despacito de Luis Fonsi cambiando el título por 'Resucito', que se ha hecho viral en redes sociales y ya cuenta con unas 650.000 reproducciones en YouTube.

El estribillo versionado hace referencia a la Resurrección de Jesucristo: "Resucito, que me crucifican, pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos".

Los autores de esta versión católica del éxito de Luis Fonsi subieron el vídeo a YouTube el pasado 17 de abril, lunes de Pascua, y en cinco días han superado el medio millón de visualizaciones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.