Buscar

Siete detenidos por agredir con arma blanca a un hombre en el Metro de Barcelona

EFE.jpg
EFE
7/05/2017 - 19:41

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a siete personas por agredir presuntamente con arma blanca a un ciudadano francés en el interior de un vagón de la Línea 4 del Metro de Barcelona, causándole lesiones por las que ha debido ser trasladado al Hospital del Mar.

La policía ha informado hoy a EFE de que la agresión se ha producido hacia las 12,45 horas de hoy cuando, por causas que se investigan, un hombre ha resultado herido por arma blanca en el suburbano barcelonés.

A raíz de la agresión, los agentes desplazados al lugar de los hechos han detenido a siete personas, todas de nacionalidad dominicana, por su presunta implicación en estos hechos.

El herido ha sido trasladado al citado hospital barcelonés con heridas de diversa consideración, pero no se teme por su vida.

La policía catalana ha abierto una investigación sobre la agresión y las circunstancias en la que se ha producido, han indicado las mismas fuentes.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-05-2017 / 11:44
Marga
Puntuación 2

Los detenidos dominicanos, además de cumplir aquí la condena que se les imponga, después tendrían que ser deportados a su pais de origen con la prohibición de regresar a España para siempre.