Buscar

Espectacular accidente de un camión que invade el sentido contrario en la AP6 a la altura de Benavente

12/05/2017 - 17:48

Un camión, descontrolado, pierde el control, cruza la mediana, invade los carriles contrarios y vuelca. El que graba la secuencia en la AP6, a la altura de Benavente (Zamora), se libra por los pelos.

Afortunadamente el conductor del camión siniestrado solo sufrió heridas leves y los demás vehículos se salvaron por centímetros de chocar contra él.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.