Durante la cumbre Latinoamericana, lugar de encuentro de dirigentes internacionales, el Presidente del gobierno intervino para recordar, entre otras cosas, la tragedia del hambre en Sudamérica. Mientras, un hombre tomaba la iniciativa y ponía solución a su propia hambruna.
El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue el primer mandatario en realizar su discurso, tras la intervención del Rey Juan Carlos. En su discurso reivindicaba el papel de Latinoamérica en la resolución de la crisis.
Pero lo curioso de la jornada de ayer fue que durante el discurso el jefe del Ejecutivo, en el que habló también del hambre en América latina, las cámaras grabaron a uno de los asistentes degustando su almuerzo.
En buena parte de la intervención de Zapatero se puede ver cómo el individuo se come con gran satisfacción, atendiendo a su cara en las imágenes del vídeo, los piscolabis que se iban repartiendo entre los asistentes. ¡Contra el hambre: ¿bocadillos?!
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Los forenses encargados de establecer las causas de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston quiere...
El líder cubano Fidel Castro evocó la crisis de los misiles de 1962, de la cual se cumplirá medio siglo en octubre...
El asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas Edward Luck ha advertido de que la violencia en Sir...
La Reserva Federal (Fed) aprobó hoy la adquisición de la unidad de banca en línea ING Direct por parte de la estad...
Varios sacerdotes católicos han pedido la suspensión de la ejecución, prevista para mañana, de Robert Waterhouse, ...
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, firmó este martes una declaración en la que jura no tener interés en ...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Los sacerdotes colombianos Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Píffano Laguado, tiroteados hace un año en Bogot...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens