Buscar

Las últimas palabras de Iván Fandiño: "Que se den prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo"

EFE.jpg
EFE
17/06/2017 - 23:37
Más noticias sobre:

"Que se den prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo", esas fueron las últimas palabras que pronunció Iván Fandiño antes de fallecer finalmente en el trayecto en ambulancia desde la ciudad francesa de Aire Sur L'Adour al hospital "Layné" de Mont de Marsan.

Estas palabras, según el diario francés Sud-Oest, se las dijo al torero francés Thomas Dufau, compañero de Fandiño en la corrida de hoy y uno de los encargados de llevarle en volandas a la enfermería de la plaza.

Fandiño resultó cogido en su turno de quites al tercer toro de la corrida de hoy en Aire Sur L'Adour, correspondiente al también matador de toros español Juan del Álamo.

El torero vasco perdió pie con el capote cuando trataba de instrumentar una chicuelina, y, una vez en el suelo, el animal le infirió una cornada en el costado derecho, que, finalmente, ha acabado con su vida.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-06-2017 / 16:13
Andres
Puntuación 1

Y ¿donde está la Prevención de Riesgos Laborales en la tauromaquia?

¿Como es posible que el traje de luces, no tenga la condición de EPI?

¿Como puede ser que existiendo tejidos especiales anti-punzón, la camisa, chaquetilla, taleguilla, faja, etc, todas las piezas del traje de luces, no se confeccionen con tejido especial antipunzón, para minimizar los efectos de una cornada?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.