Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Fran Rivera insulta gravemente a los antitaurinos que celebraron la muerte de Iván Fandiño: "Me cago en sus muertos"

18/06/2017 - 21:15
Más noticias sobre:

El torero Francisco Rivera Ordóñez ha reaccionado airadamente este domingo ante las muestras de alegría por parte de algunos antitaurinos tras la muerte de Iván Fandiño este sábado durante un festejo taurino en Francia.

A través de su cuenta de Twitter (configurada de forma privada), Rivera ha insultado a este colectivo. "Me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno", ha expresado.

Se da la situación de que Rivera perdió a su padre, Paquirri, en similares circunstancias en la plaza cuando él apenas contaba con diez años de edad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
18-06-2017 / 22:45
ceres
Puntuación 28

Que conste que en principio soy antitaurino, pero le doy toda razon a Fran: en el colectivo de antitaurinos hay una panda de psicopatas sin ningun amor por los animales y con mucho odio dentro, es su manera de sacarlo...

#2
18-06-2017 / 23:41
Toreros mueryos
Puntuación -27

Tu eres el siguiente...

#3
19-06-2017 / 01:17
Nacho Rivero
Puntuación -12

Me parecen deleznables algunos comentarios de los antitaurinos, pero este señor tiene unas reacciones también muy desafortunadas...... Más coherencia y menos barbaridades!!!!!!

#4
19-06-2017 / 06:17
s
Puntuación 10

No soy aficionado a los toros, pero entiendo que es lo mínimo que se puede responder.

Creo que, incluso, se ha quedado corto. Irene Montero los hubiera llamado, además, "organización criminal".

#5
19-06-2017 / 07:32
Legotranco
Puntuación -2

Grande Frannnn!!!!! Me encanta tu programa en Discovery Max. Un abrizo.

#6
19-06-2017 / 07:34
Podemitopaciente
Puntuación 1

Ayer fue mi cumpleaños y al soplar la vela, desee que Pablo Iglesias se haga torero. No tendría precio verle vestido de luces y con esa chepa.

#7
19-06-2017 / 18:40
rafael deu
Puntuación -5

el que mata por divertirse tiene que aceptar estas cosas

#8
20-06-2017 / 12:22
TAURINO
Puntuación 5

ME PARECE UNA VERGÜENZA LA GENTE QUE SE ALEGRA POR LA MUERTE DE UN TORERO, DE UN SER HUMANO. Y CREO QUE DEBERÍAN DE RESPETAR EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA YA QUE NOSOTROS NO NOS METEMOS CON LA CANTIDAD DE BOBADAS QUE INVENTAN HOY EN DÍA Y LA VERDAD ES QUE SIN LOS TOROS, MI ZONA, SALAMANCA, SERÍA POBRE Y EN GENERAL, ESPAÑA ENTERA PERDERÍA LO MEJOR QUE TIENE Y MUCHOS MILLONES DE INGRESOS POR TODAS PARTES. CON LO CUAL, RESPETAD, Y QUE SEAÍS RESPETADOS (que hay sitio para todo hombre) Y ¡¡¡VIVA EL MUNDO DEL TORO!!!!

#9
20-06-2017 / 15:18
Puntuación 2

Yo veo razonable cagarse en los muertos de esos Hijos dep. Si son eso, nunca podra ser una ofensa sino decirle lo que son