Buscar

Un cura de L'Hospitalet arremete contra los homosexuales durante su homilía en la semana del Orgullo

28/06/2017 - 14:27
  • "¿Habéis olvidado que la homosexualidad es un pecado gravísimo?"
Más noticias sobre:

En la semana en la que se celebra el Orgullo Gay, un feligrés ha grabado al cura de su parroquia durante su homilía en L'Hospitalet (Barcelona) en la que ha criticado de manera ofensiva a los homosexuales.

"¿Habéis olvidado que la homosexualidad es un pecado gravísimo?", ha dicho el sacerdote de esta parroquia, Custodio Ballester, antes de recordar que los homosexuales "están en Madrid durante toda una semana enseñando sus vergüenzas".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
28-06-2017 / 17:27
El crítico
Puntuación -1

Da asco ver a tanto maricón suelto.

#2
28-06-2017 / 18:57
pepitogrillo123
Puntuación -4

Al cura de Hospitalet : Como ya debes de saber los curas al servicio de Satanás, están condenados para toda la eternidad, ese es el futuro que te espera, por traidor y mezquino ojalá y fallezcas pronto, te deseo lo peor.

#3
28-06-2017 / 21:10
toicontento
Puntuación -3

Se supone que los curas tienen estudios, pero este...

pobrecico.

Debería hablar con sus "compis" pederastas, a ver que le cuentan.

#4
28-06-2017 / 23:19
Figura
Puntuación -1

Cuando lleguen que llegaran los musulmanes les van a dar orgullo y...........

#5
28-06-2017 / 23:19
Figura
Puntuación -2

Cuando lleguen que llegaran los musulmanes les van a dar orgullo y...........

#6
28-06-2017 / 23:21
Figura
Puntuación -1

Cuando lleguen los musulmanes, que llegaran les van a dar orgullo...................

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.