Buscar

El misterioso anuncio sexista "Cómeme toer higo" retirado en Vélez-Málaga vuelve en forma de avioneta de playa

EFE.jpg
EFE
16/07/2017 - 20:38
Más noticias sobre:

La campaña con el lema "Cómeme toer higo" (sic), retirada hace dos semanas por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga por sexista, ha vuelto hoy a las playas de Málaga en forma de publicidad aérea y, en esta ocasión, el cuerpo desnudo de una mujer se ha sustituido por la palabra "censurado".

Una avioneta de publicidad aérea ha mostrado esta tarde en las playas de Málaga una pancarta con el lema de la campaña, junto a una franja roja que tapa parte de la imagen con la leyenda "censurado".

Precisamente a las 16.00 horas de hoy ha acabado una cuenta atrás en la página web de la campaña, en la que ha aparecido el mensaje "gente de Alicante, Cádiz y Málaga, nos vemos en la playa".

La publicidad retirada hace dos semanas estaba instalada en una valla situada a la entrada del aparcamiento público subterráneo del núcleo costero de Torre del Mar, cuya gestión pertenece a una empresa privada, y en otra ubicada en la superficie del equipamiento, en la plaza Juan Aguilar.

El cartel mostraba la imagen de una mujer desnuda, de espaldas y con sus genitales a la vista y se empleaba el lema "Cómeme toer higo" (sic).

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez, observó en la tarde del pasado 1 de julio los carteles y avisó inmediatamente a la Alcaldía y a la Jefatura de la Policía Local para los retirara.

La Policía Local se hizo cargo de la investigación para esclarecer el origen de la publicidad y, según las primeras informaciones, la empresa que había contratado la campaña tendría origen internacional y estaría radicada en Belice.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
17-07-2017 / 03:37
Sergio
Puntuación 0

Luego le dices que quieres hacerselo a una chica y eres machista

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.