Buscar

Rescatado un hombre del interior de un camión de la basura en El Ejido

10:16 - 17/07/2017
  • Se encontraba, por razones que se desconocen, dentro del cubo de basura
  • El hombre presenta una fractura en la pierna y se encuentra ingresado
Más noticias sobre:
Contenedores de basura. Foto: Efe

Un varón ha sido rescatado en la madrugada de este lunes del interior de un camión de la basura al que cayó al encontrarse, por razones que se desconocen, dentro de un contenedor cuando se procedía a su retirada en la población de Santa María del Águila en El Ejido (Almería).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a la 01:00 horas, momento en el que se ha recibido el aviso y la solicitud de la presencia de Bomberos para proceder al rescate del varón.

Acto seguido se ha movilizado de forma simultánea a efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local de El Ejido, Cuerpo Nacional de Policía y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los especialistas del servicio de extinción de incendios y salvamento rescataron del interior del camión a un varón con fracturas en una pierna, que fue trasladado por efectivos sanitarios al Hospital de Poniente.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
17-07-2017 / 12:56
JUDAS
Puntuación 0

EN EL CAMIÓN DE LA BASURA METÍA YO A TODOS LOS ANO RMALES QUE VOTARON AL ZPA TERO DE LOS OJOS DE LOCO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.