Buscar

ÚLTIMA HORA:
Los Mossos confirman que el imán de Ripoll murió en las explosión de Alcanar (19:45)

El nuevo reto de Internet: hacerse un 'nudo' con los dedos de la mano

3/08/2017 - 11:22
  • Hay que entrelazar los dedos de manera que queden como en la foto
Más noticias sobre:
Imagen compartida por Jessica Lima en Twitter.

El nuevo reto de Internet requiere un poco más esfuerzo que mirar una imagen y acertar el color del vestido o resolver un problema matemático 'imposible'. De hecho, este challenge solo es apto para los más flexibles físicamente hablando porque consiste en hacer un nudo (casi literal) con los dedos de la mano.

Para entrar en el grupo de los aprobados hay que entrelazar unos dedos con otros de manera que queden como en la fotografía.

El desafío, que se ha hecho viral en Japón, lo ha sacado de esas fronteras Jessica Lima, una editora web que compartió en Twitter una imagen con el texto "hoy descubrí que puedo hacer esto con mi mano izquierda. Enviadme vuestras fotos si también podéis" y la web Digg.com lo difundió.

Aunque no tan peligroso como otros retos puestos de moda, el resultado de éste duele a la vista y el dedo meñique puede salir perjudicado. Por el camino muchos se han quedado en solo el intento. 

(Esto es literalmente lo más cerca que pude llegar)


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.