Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Deportivo vs Real Madrid

Un coche cae al mar con su conductor dentro en el Puerto del Musel de Gijón

12/08/2017 - 18:53

Un coche con su conductor a bordo se ha precipitado al mar este sábado a las 17.15 horas en el Puerto del Musel, en Gijón. Efectivos de Salvamento Marítimo, Bomberos de Gijón y Guardia Civil han acudido a la zona, aunque fuentes de Salvamento Marítimo han confirmado a Europa Press que el vehículo se encuentra en el fondo del mar y que no se ha rescatado todavía a nadie.

Las mismas fuentes han explicado que se trata de un pescador que solía frecuentar esa zona, y que, por causas que todavía se desconocen, el turismo, un Renault 5, se cayó al agua con su conductor en el interior.

La voz de alarma la dio un particular que observó cómo caía el coche. De inmediato se movilizaron Guardia Civil, Bomberos y la lancha de Salvamento Marítimo.

A lo largo de la tarde de hoy se espera que se pueda rescatar al conductor. El coche será previsiblemente extraído este domingo con la ayuda de una grúa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.