Buscar

Presunta estafa en una agencia de viajes de Palencia: hasta 30 denuncias tras un cierre repentino

12/08/2017 - 22:43
Más noticias sobre:

La Comisaría de Policía de Palencia ha registrado este sábado unas 30 denuncias contra una agencia de viajes de la capital palentina por una presunta estafa, tras el cierre de la misma, según ha informado la subdelegación del Gobierno en la provincia.

La agencia amanecía esta mañana con un cartel de 'Cerrado por problemas familiares' y eran varios los clientes los que al parecer habrían recibido un 'mail' en el que explicaban los motivos del cierre, que no son otros que "falta de liquidez" como así ha asegurado a Europa Press una de las responsables del negocio.

Asimismo, ha calificado de "duro" el momento que está pasando, al tiempo que reiteraba no haberse quedado con nada y que espera que "se solucione de la mejor manera".

Los afectados se han dado cita por la tarde a las puertas de la agencia y han interpuesto las correspondientes denuncias en la Policía, aunque por el momento no hay detenciones, según ha comunicado la subdelegación del Gobierno.

Las redes sociales arden desde que se ha conocido la noticia y es que son varias las personas las que aseguran sentirse presuntamente estafadas al haber llegado a su destino de vacaciones y no tener pagadas las mismas, no haber podido salir hacia su destino, o al haber adelantado el dinero de sus lunas de miel y no tener el viaje.

Desde la gerencia remiten a este lunes para dar explicaciones, aunque insisten en su buena voluntad para que todo termine bien.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.