Buscar

Un conductor, 'cazado' en Navarra sin puntos en el carné y dando positivo en los controles de alcohol y drogas

13/08/2017 - 16:10
Más noticias sobre:

Agentes de la Policía Foral han denunciado este domingo por la mañana a un vecino de Villava de 27 años por la comisión de tres infracciones, dos muy graves. El joven conducía sin puntos en el carné y ha dado positivo en alcohol y drogas.

En concreto, el conductor ha ofrecido una tasa de 0,46 mgr/litro alcohol en aire espirado, lo que supone una multa de 500 euros y cuatro puntos, y también ha dado positivo indiciario de cocaína en saliva, una infracción que conlleva la retirada de seis puntos y 1.000 euros. Además, circulaba con un permiso de conducir sin puntos (200 euros).

Los hechos se han producido en un control preventivo de alcohol y drogas que una patrulla de Tráfico, adscrita a la comisaría de Tudela, realizaba a la salida de Falces, que celebra sus fiestas.

La actuación policial ha finalizado con la inmovilización del vehículo hasta el cese de las causas motivadoras, ha informado la Policía Foral.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
13-08-2017 / 17:37
HUGO
Puntuación 7

Y confiscar el coche hasta que haga un curso de rehabilitacion ?

Va ! Seguro que no lo vuelve a coger

#2
13-08-2017 / 18:20
EL NAVARRICO
Puntuación -1

...VA PELILLOS A LA MAR. ...LOS NAVARROS SOMOS FUERTES Y AGUANTAMOS TODO ,..INCLUSO LO DE CONDUCIR SIN PUNTOS.

#3
13-08-2017 / 18:23
EL GUIRI
Puntuación -4

...SEGURO QUE EL APARATO ESTABA TRUCADO

#4
13-08-2017 / 18:31
EL DEFENSOR DEL PUEBLO
Puntuación 1

Pobre chico , ...pero como va a tener puntos , si a la primera de cambio se los quitáis todos ??

#5
13-08-2017 / 18:36
el venao
Puntuación 1

No se , como permiten a la Policía cazar en época de VEDA....N o hay derecho.

#6
13-08-2017 / 20:04
Alderaan
Puntuación 8

Estos hechos, deberían de conllevar prisión. Equivalen a ir por la calle, con una pistola en la mano y disparando al aire.

Es decir, deberían de ser consideradas delito, no falta. Un coche, es un arma en manos de alguien que lo usa indebidamente. En el ejemplo que pongo, probablemente no haga daño a nadie, pero es una imprudencia temeraria. Exactamente eso es lo que está haciendo este muchacho al conducir así.

Es una imprudencia temeraria. Podría hacerle daño a mucha gente. y una simple multa no lo va a disuadir.

#7
13-08-2017 / 20:17
EL LUTE
Puntuación 5

Lo que hay que hacer es quitarle el coche a este hdp, y luego a la carcel 5 años previa somanta de ostias.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.