Buscar

'Rifirrafe' de Pérez-Reverte con Julian Assange por Cataluña: "Es usted un perfecto idiota"

10/09/2017 - 12:08
Arturo Pérez-Reverte, escritor y académico de la RAE. Imagen: Reuters.

El escritor Artur Pérez-Reverte no ha tardado en contestar el tuit publicado hace unas horas por Julian Assange, fundador de Wikileaks, acerca del problema en Cataluña.

Assange utilizó la emblemática imagen del hombre enfrentándose a una hilera de tanques en la plaza de Tiananmen para comparar la situación con los registros que lleva a cabo la Guardia Civil en algunos locales de Cataluña en busca de material para el referéndum ilegal del 1-O.

"The photo of the tanks shows that besides being ignorant about Spain and Catalonia you are a perfect idiot, Mr. Assange" ("La fotografía de los tanques muestra que, además de ser un ignorante sobre España y Cataluña, es usted un perfecto idiota, señor Assange"), ha contestado Pérez-Reverte.

Assange decidió contestar a Pérez-Reverte, a quien le acusó de haber "plagiado esos insultos de la pared de un aseo".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 22

#1
10-09-2017 / 12:17
Por encima del bien y del mal
Puntuación -108

Me quedo con el extranjero aunque os regalo a los dos, este Perez-Reverte será un buen escritor pero también es un buen catalanofobo y un señor que está por encima del bien y del mal y ese tipo de personas con ese ego me sobra.

#2
10-09-2017 / 13:10
NACHO
Puntuación -57

Pérez-Reverte es otro de los que ayuda a difundir la Leyenda Negra sobre España en sus libros. Así no es extraño que abunden los idiotas aquí y fuera que crea que somos un monstruo de país y no vea que la autonomía de Cataluña está a años luz de la que tienen Alsacia, Lorena, El Veneto, Sicilia, etc.

#3
10-09-2017 / 13:11
MUY BIEN PEREZ-REVERTE
Puntuación 58

Este individuo no es ni puede ser garante de opinión, y menos pública, alguien que se ha dedicado a robar información confidencial, sobornando y vendiendo dicha información es caer en lo mas rastrero de la ética y la moralidad

#4
10-09-2017 / 13:15
MUY BIEN PEREZ-REVERTE
Puntuación 58

Más aún, comparar la foto de Tiananmen es, o bien hablar desde una caverna platoniana o es que le pagan, porque este individuo vive de eso, de la corrupción, del soborno y la extorsión

#5
10-09-2017 / 13:24
Lo que hay que ver
Puntuación 57

Pues a mi me ha parecido genial la contestación del español. Estos anglosajones son unos de los beneficiados de que nos estemos tirando los trastos en España, otra vez. Una ruptura de España solo beneficiaria a nuestros (numerosos) enemigos. Además todo este follón politico que se ha montado esta basado en manipulación y mentiras por parte secesionista. No hay la mas minima duda de esto.

#6
10-09-2017 / 14:10
no progres pandereta
Puntuación 42

Este individuo, demuestra que por dinero es capaz de robar y traicionar, no merece crédito alguno. Es un mero memo que cree que para ser buena persona (cosa que nunca prodra ser el) hay que apoyar todo lo que a alguine se le ocurra y mas si se salta uno la ley ya que para el saltarse la ley es lo normal .

Este individuo asanje (ni me voy a moplestar en buscar como se escribe su nombre pues no mere ni siquiera ese honor) se cree que robar (y encima torpe porque lo cogieron) tiene un plus de credibilidad.... puaff repelente niño vicente es lo que es.

Saludo Señor Reverté

#7
10-09-2017 / 14:22
Escéptico
Puntuación 41

Assange es australiano, o sea, de un país anglosajón y en dichos países la gente peca mucho de no saber nada sobre el resto de países del mundo, por no hablar de historia. O eso es que lo han sobornado.

#8
10-09-2017 / 14:41
Nh3 para españa
Puntuación 32

Grande Reverte como casi siempre. Assange en cambio se nota que es un niño bien jugando a ser progre guay porque nadie se cree que un insulto tan fino puede ser plagiado de un servicio publico. Por una analogia tan alejada de la realidad se merecería algun calificativo bastante mas barriobajero del que le ha dedicado el sr reverte, que por educación, se ha quedado corto.

#9
10-09-2017 / 15:58
Puntuación 18

Excelente, como siempre, la respuesta de Arturo Pérez-Reverte.

#10
10-09-2017 / 16:55
Yomismo
Puntuación 5

A los chinos le va a molestar la comparacion

#11
10-09-2017 / 17:00
Yomismo
Puntuación 5

Ya puestos pudo comparlo con el desembarco de Normandia, alli tambien habia muchos uniformes

#12
10-09-2017 / 17:29
MARIA
Puntuación 10

Dale KAÑA a este ECREMENTO, REVERTE.

¡chapeau por REVERTE!.

Voy más lejos todavía:

ESSANGE ESW PEOR QUE EL MISMO DEMONIO.

#13
10-09-2017 / 17:48
ja
Puntuación 5

Qué cosas, un pobre españolito intentando parar la maquinaria independentista, este Julián lo ha visto claro, aunque no ha identificado bien a los personajes, no se ha dado cuenta de que es un españolito, no lleva barretina ni se envuelve en la estelada.

#14
10-09-2017 / 17:50
for Julian Assange
Puntuación -9

you are not stupid

you're a son of a bitch, you're a coward rapist who hides the law in a comfortable jail, because you know that if they get you into a real jail somebody's gonna fuck your ass.

#15
10-09-2017 / 18:17
Alejandro
Puntuación -22

Que poco nivel hay en España!

Reverte se te tendria que caer la cara de verguenza por insultar a alguien en publico, has quedado autoretratado.

Bravo Julian!!!!!!!

#16
10-09-2017 / 18:42
Ignacio
Puntuación 7

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles. Viva la democracia, viva el respeto a la legalidad vigente. Muy bien Pérez-Reverte, respondiendo inmediatamente al ignorante, evitando así que miles de personas sigan y repitan el mensaje de un Assange que habla desde la ignorancia o (y sería mucho peor), desde su deseo de violar la democracia española. Los antidemócratas como Assange son bien peligrosos, pues sin democracia no hay libertad.

#17
10-09-2017 / 18:47
al 15
Puntuación 2

payaso troll

#18
10-09-2017 / 19:16
Puntuación -2

Nº17 Tu tambien te has quedado autoretratado con Reverte, casi siempre que no hay argumentos seguidamente vienen los insultos.

#19
10-09-2017 / 19:47
El reportero
Puntuación 6

Un mierda que se dedica a insultar a todos los españoles se merece algo mas fuerte que idiota.

#20
10-09-2017 / 20:58
Santi
Puntuación -7

Sr. Pérez, tiene vd idea de lo que es la ley Orgánica de la libertad de expresión ? o es que a los egocéntricos retorcidos y que además insultan, nadie nunca se la enseñó? Cada vez estoy más que convencido, que a vd, le faltan tablas y muchas.

#21
10-09-2017 / 21:32
así es
Puntuación 3

Muros,fronteras,Aduanas ,banderas esteladas,segregación ,nacionalismo caduco

Catalunya nacionalista ;Vanguardia en pleno Siglo xxi.

#22
11-09-2017 / 11:31
SANTI
Puntuación 0

En mis tropas no militan...............

Es vd un maleducado, además de murciano, claro.