Buscar

Hallan el torso de una persona con heridas de arma blanca en una maleta en Valencia

12/09/2017 - 10:26 | 10:40 - 12/09/17
  • Presenta heridas en un costado: la Policía lo está investigando
Imagen: EFE

El torso de una persona con heridas de arma blanca ha sido hallado en una maleta entre dos contenedores en la Avenida Peris y Valero de Valencia, según han informado a fuentes conocedoras del suceso.

Así, se ha encontrado un torso con heridas de arma blanca en el costado y ya se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Hasta el lugar también se ha trasladado Policía Científica y la Comisión Judicial.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.