Buscar

Osoro califica de "camino de paz y reconciliación" su visita junto al Papa a Colombia

13/09/2017 - 20:09
Más noticias sobre:

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en su nueva carta semanal, ha recordado la visita que realizó junto al Papa Francisco a Colombia la semana pasada, que ha definido como "un camino de paz y reconciliación" En su escrito, Osoro ha asegurado que el mensaje del Papa se adapta a las "problemáticas especiales" de los países que visita y por ello ha decidido centrar su mensaje en "buscar caminos de reconciliación, una tarea de toda la humanidad".

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Hemos de buscarlos; sabemos que la búsqueda de la paz, la justicia y la verdad, y devolver la dignidad que Dios mismo da a todos los seres humanos cuando ha sido robada, es una tarea para todos", ha subrayado.

A su vez, el cardenal ha afirmado que el Santo Padre "ha sido claro" al pedir en Colombia que, "a pesar de los obstáculos y los distintos enfoques, se persista en construir la cultura del encuentro, que en definitiva es saber que, más allá de las diferencias, se es parte de algo grande que une y trasciende". "Somos hijos de Dios y hermanos todos", ha añadido.

Otras noticias

Contenido patrocinado