Buscar

ÚLTIMA HORA:
Ya es oficial: el Atlético de Madrid ficha a Diego Costa (15:41)

El cartel que cabrea al independentismo: una marca sevillana de ropa se anuncia en Cataluña con la bandera de España

14/09/2017 - 13:52
  • "¿Una nación? España ¿Una marca de ropa? Piel de Toro"
  • La campaña publicitaria se llama "orgullosamente españoles"
Una marquesina con el polémico anuncio. Imagen: Twitter

El cartel publicitario de la marca sevillana de ropa Piel de Toro repartido por varios lugares de Cataluña ha indignado a numerosos independentistas, dado que ensalza la "nación española" y utiliza los colores rojo y gualda.

En concreto, el cartel que ha sembrado la polémica es una fotografía del cantante andaluz Juan Manuel Soto levantando el pulgar con la bandera de España pintada en él y el siguiente mensaje: "¿Una nación? España ¿Una marca de ropa? Piel de Toro. Sevilla. Orgullosamente españoles".

Este anuncio ha aparecido en diferentes emplazamientos publicitarios de marquesinas de emblemáticos puntos de Barcelona, como la Plaza Cataluña. Su aparición precisamente tan próxima a la Diada y en pleno desafío secesionista ha ayudado a caldear un ambiente ya bastante tenso.

El propio Soto se congratula en su cuenta de Twitter de la campaña y llega a presumir de un autobús con dicho cartel sobreimpreso. Por su parte, la propia empresa de ropa asegura que su campaña 'Orgullosamente españoles' "aúna nuestros valores y la esencia de la marca (...) en un mensaje de unidad y orgullo".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 13

#1
14-09-2017 / 14:28
marisol
Puntuación 46

normal en la Catalunya estelada ultra y fanatica el adoctrinamiento contra todo lo que sea España es de decadas.

#2
14-09-2017 / 15:25
Puntuación 34

Yo ya me encargaré de hacer fotocopias en color para que todas las marquesinas de autobuses, de toda Cataluña, muestren este excelente anuncio.

#3
14-09-2017 / 15:28
DEULOFEU
Puntuación 34

SOY INDEPENDENTISTA Y ESTE CARTEL NO ME OFENDE PARA NADA.............

PODEIS VENIR A CATALUNYA A INVERTIR Y A EMPRENDER LOS QUE QUERAIS Y ESTE CARTEL NO OFENDE A NADIE,,ES CORRECTO.

NO INSULTA,NO SE METE CON NADIE,,,LO VEO BIEN.

#4
14-09-2017 / 15:46
Puntuación -33

SOTO , ofende este sr si que ha ofendido con twits, pero un anuncio.

Molt be adeu.

#5
14-09-2017 / 15:55
bb
Puntuación 27

Ahí, ahí, ahí......donde les duele.

A darles duro donde hace daño....

Viva España

#6
14-09-2017 / 17:16
Juan Pe
Puntuación -30

TRANQUILOS, que aquí nadie se ha cabreado por el anuncio. Aquí tenemos libertad de expresion y no prohibimos a los votantes del NO.

Solo queremos que voten todos y yo particularmente como una gran mayoria de catalanes queremos que gane el SÍ. Bienvenidos los del No.

#7
14-09-2017 / 17:18
Juan Pe
Puntuación -20

TRANQUILOS, que aquí nadie se ha cabreado por el anuncio. Aquí tenemos libertad de expresion y no prohibimos a los votantes del NO.

Solo queremos que voten todos y yo particularmente como una gran mayoria de catalanes queremos que gane el SÍ. Bienvenidos los del No.

#8
14-09-2017 / 18:52
no entiendo
Puntuación 9

indignado quien?

#9
14-09-2017 / 19:09
analizando
Puntuación 13

6 y 7

pero usted de cree esa pantomima de referemdum ilegal teatrillo del Clan de los Pucholes?? o es un adoctrinador de la causa del pruses?

aqui solo vota una parte que es juez y parte sin reconocimiento alguno ,mientras la Burguesía nacionalista con Sicav en la malvada Madrit..despierten hombre.

#10
14-09-2017 / 19:09
analizando
Puntuación 9

6 y 7

pero usted de cree esa pantomima de referemdum ilegal teatrillo del Clan de los Pucholes?? o es un adoctrinador de la causa del pruses?

aqui solo vota una parte que es juez y parte sin reconocimiento alguno ,mientras la Burguesía nacionalista con Sicav en la malvada Madrit..despierten hombre.

#11
14-09-2017 / 23:27
digo yo
Puntuación -12

Este debe de ser otro patriotero que se le llena la boca de España y posiblemente en su empresa solo tenga extranjeros a cuatro perras, me parece que pronto la piel de toro se verá con la falta de algún trozo y se quedará en vaquilla en vez de toro.

#12
15-09-2017 / 01:17
Patológico
Puntuación 6

Entre Drácula cuando ve la ristra de ajos y los separatas cuando ven algo español no hay ninguna diferencia.

#13
15-09-2017 / 07:26
lalala
Puntuación 2

Al 11

A cuatro perras seguro que teneis en Cataluña a miles de moros.