Buscar

Desaparece un avión militar de EEUU mientras investigaba un posible accidente aéreo

2/10/2017 - 10:36
  • En el Parque Nacional Cherokee, en Tennessee
Un caza norteamericano. Imagen: archivo

Un avión militar de Estados Unidos ha desaparecido mientras investigaba un posible accidente aéreo en el Parque Nacional Cherokee, en Tennessee, según ha informado la Armada este lunes a través de un comunicado.

Las fuerzas estadounidenses han contado que el 'Air Wing One' partió alrededor de las 18:00 (hora local) del domingo de la base aérea de Meridian, en Misisipi, por un aviso sobre un posible accidente aéreo en Tennessee.

Desde entonces no ha regresado a la base aérea. "Su estatus es desconocido en estos momentos", reza la nota oficial.

La Armada baraja la posibilidad de que el avión accidentado sea un T-45 de su programa de entrenamiento. A bordo viajaban dos pilotos, un instructor y un estudiante.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.