Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Una vecina con un bolso impide un atraco en Sevilla: el vídeo más esperpéntico

  • El atracador iba armado con un arma de fogueo
Más noticias sobre:

Un hombre de más de 45 años intentó atracar este martes a punta de pistola una droguería en el barrio sevillano del Cerro del Águila. Pero un par de clientes le impidieron que se saliera con la suya.

La grabación de la cámara de seguridad muestra al atracador, cubierto por un pañuelo y un casco de moto, sacando una pistola. Segundos después, una mujer irrumpe en la tienda y, tras golpearle con el bolso sin mucho éxito, lo agarra por detrás consiguiendo con la ayuda de otros clientes, arrebatarle el arma.

Durante el forcejeo, el presunto atracador llega a realizar dos disparos a la mujer, pero al ser de fogueo sólo le produjo quemaduras leves.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-10-2017 / 22:57
Yomismo
Puntuación 0

No era en el cerro del Águila, sino en Rochelambert. La mujer es de origen colombiano y la pistola era de fogueo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.