Buscar

La gran bronca de Cristina Cifuentes a Air Europa por el retraso de un vuelo que le impidió llegar al funeral de su tío

11/11/2017 - 16:19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha protagonizado este sábado una de las grandes polémicas del fin de semana con unas controvertidas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cifuentes lamentó amargamente el retraso en un vuelo que debía coger para asistir a un acto familiar de gran importancia, el entierro de su tío Juan, fallecido recientemente. Los problemas con el desplazamiento le supusieron no llegar a tal evento y por ello arremetió con dureza contra la compañía.

"Llevo esperando en el Aeropuerto de Barajas desde las 9:30, para coger un vuelo de Air Europa con destino a Coruña. Despues de sucesivos e inexplicables retrasos, ahora me dicen que no saldremos hasta las 14:30. ALUCINANTE", comenzó asegurando a las 12.30 horas de la mañana.

Cifuentes abroncó a la compañía explicando que "jamás había visto tal falta de profesionalidad y empatía hacia los pasajeros", antes de argumentar que "si Air Europa hubiera dado correctamente la información del retraso, habría podido viajar con Iberia y llegar a tiempo a mi destino".

"Supongo que será un trastorno para todos los viajeros afectados pero, en mi caso, por la falta de profesionalidad y diligencia de Air Europa no podré asistir al entierro de mi tío", consideró, añadiendo que "no hay reparación posible en una situación como esta".

Cifuentes zanjó la cuestión asegurando que "mi tío Juan era alguien extraordinariamente querido y al dolor de su muerte se une el no poder estar en su despedida 'gracias' a Air Europa", antes de aprovechar para subir una fotografía con el finado y homenajearle de manera virtual. "Desde aquí, mi despedida. Te quiero y siempre te querré", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
11-11-2017 / 17:40
alberto
Puntuación 0

lo que va de tuyas a mias???????

#2
11-11-2017 / 17:43
alberto
Puntuación -2

lo que va de tuyas a mias

#3
11-11-2017 / 19:25
ARPÍA
Puntuación -12

QSJDA LA SOCIA LISTA OXIGENADA

#4
12-11-2017 / 02:38
Peka
Puntuación -7

Verdaderamente ALUCINANTE.

Quién se ha creído que es este tipeja?

#5
12-11-2017 / 09:19
Puntuación 10

Pues me solidarizo totalmente. Ayer me levanté a las 6 de la mañana para irme a Palma con Air Europa. El vuelo salió con dos horas de retraso, supuestamente por averías de un avión en Palma, de donde venía la aeronave, lo cual sabían del retraso con mucha anticipación y podían haber avisado a las pasajeros para que se presentaran mas tarde. Una mañana en la que debía haber hecho muchas cosas la perdí totalmente.

#6
12-11-2017 / 11:20
aristoleches
Puntuación -1

Ya solo le falta decir que el Piloto es venezolano.

#7
12-11-2017 / 12:39
FURCIA
Puntuación -2

SOLO CUANDO HAN ECHADO A LA GRAN ESPERANZA AGUIRRE HA PODIDO ESTA RASTRERA MEDIOCRE TREPAR A LO MÁS ALTO

MÁS FALSA QUE UN DURO DE GOMA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.