Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Sobrevive tras caer de un noveno, vuelve a casa, llama a la policía y olvida lo sucedido

EFE.jpg
EFE
13/11/2017 - 17:42
  • Cuando los agentes tocaron al timbre, no se acordaba del motivo
  • El varón presentaba un hematoma en el pecho y traumatismos leves
  • En el momento del accidente, el hombre se encontraba bebido
Más noticias sobre:
Imagen: Google Maps

Un hombre de 37 años en estado de embriaguez salió ileso después de caer desde la ventana de su vivienda de Moscú, en un noveno piso, tras lo cual llamó a la policía y se olvidó enseguida de lo sucedido, han informado este lunes medios rusos.

Tras precipitarse anoche al vacío desde la ventana de su vivienda, el hombre volvió a casa y llamó a la policía para avisar de lo ocurrido.

Cuando los agentes tocaron al timbre de su apartamento, no se acordaba del motivo por el que les había llamado, explicó un portavoz de las autoridades rusas al canal de televisión 360º.

Los médicos de una ambulancia que llegó al lugar de los hechos constataron que el varón presentaba un hematoma en el pecho y otros traumatismos leves, por lo que fue trasladado a un hospital.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.