Buscar

Un muerto por heridas de arma blanca en una pelea en el Raval de Barcelona

EFE.jpg
EFE
23/11/2017 - 19:03
  • Abierta una investigación para tratar de identificar y detener al agresor
Más noticias sobre:
Mossos. Foto: Efe

Un hombre de 34 años de edad ha fallecido por las lesiones de arma blanca que ha sufrido esta pasada madrugada en una pelea en la calle en el barrio del Raval de Barcelona, ante lo que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar y detener al agresor.

Según han informado fuentes de la investigación, la pelea ha ocurrido hacia las 04:30 horas de la madrugada en la calle Príncep de Viana de Barcelona entre dos hombres, uno de los cuales, de 34 años y nacionalidad italiana, ha acabado falleciendo por las lesiones de arma blanca sufridas.

En un comunicado, los Mossos d'Esquadra han precisado que han recibido el aviso de que había una pelea entre dos hombres y que cuando han llegado al lugar ya se había personado una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que estaba atendiendo a la persona herida, que presentaba lesiones de gravedad.

El hombre herido ha sido trasladado en estado crítico al Hospital del Mar, donde ha fallecido a primera hora de esta tarde, según las fuentes.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona han abierto una investigación, que el juez ha declarado secreta, para aclarar las circunstancias de este crimen.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.