Buscar

Cuelgan como ahorcados cinco muñecos con las caras de 'La Manada' en un puente de Pamplona

8:00 - 24/11/2017
  • La Policía Municipal de Pamplona ya los ha retirado del lugar
  • Tensión en la semana clave del juicio por presunta violación
Más noticias sobre:
Los muñecos colgados del puente en Pamplona. Imagen: Twitter

La Policía Municipal de Pamplona ya ha retirado los cinco muñecos que habían sido colocados ayer colgando de un puente acompañados de una pancarta en la que aparecen las fotos de los cinco acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines, junto con la palabra 'Justizia' (en euskera).

Los muñecos se habían colocado colgando sobre el puente de Biurdana de Pamplona y ya han sido retirados por agentes de la Policía Municipal, según han informado fuentes del propio cuerpo.

Los muñecos han aparecido coincidiendo con el desarrollo del juicio a los cinco acusados por la supuesta violación grupal de los Sanfermines. La vista oral comenzó el pasado 13 de noviembre y ayer miércoles declararon en la sala los acusados. Tras la última sesión con testigos celebrada este jueves, las partes expondrán el próximo lunes y el martes sus conclusiones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
24-11-2017 / 12:13
yomismo
Puntuación 3

Pedir justicia con muñecos ahorcados en un puente resulta paradójico.

#2
24-11-2017 / 12:43
AUPA
Puntuación 26

Justicia?? Pero eso existe en España?? Los corruptos se van de rositas y sin devolver ni un centimo, los violadores en la calle y vuelven a hacerla, los terroristas no cumplen ni un tercio de sus penas,a los asesinos les salen baratas las muertes, etc. etc

#3
24-11-2017 / 13:39
SABINO ARANA BASURA
Puntuación -11

SI FUERAN ASESINOS ETARRRAS LES HARÍAN HOMENAJES

#4
24-11-2017 / 15:16
Brunete
Puntuación 5

Colgarlos , no, que es una barbaridad, pero debería de estudiarse la castración, como en otros paises, para pederastas y violadores.

Y también para los defensores de violadores como el del comentario #3

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.