Buscar

Un muerto en un presunto homicidio con coche bomba en Viladecans (Barcelona)

30/11/2017 - 14:39 | 15:39 - 30/11/17
  • En un aparcamiento subterráneo en la calle Santiago Rusiñol
Más noticias sobre:
Mossos. Imagen: Efe

Una persona ha muerto la mañana de este jueves en una explosión con incendio en un aparcamiento subterráneo en el número 6 de la calle Santiago Rusiñol de Viladecans. Al parecer, se trataría de una muerte intencionada tras haber explotado un artefacto colocado en los bajos de su vehículo.

Según informa elperiodico.com, los Mossos d'Esquadra investigan el presunto homicidio

En un comunicado, los Bomberos de la Generalitat han indicado que el incendio, del que han recibido el aviso a las 11:38 horas, ha quemado dos vehículos de la primera planta del parking.

Efectivos de Bomberos han localizado el cadáver de una persona en este parking, que a las 14:30 horas estaba pendiente de identificar. Otra persona ha sido rescatada de un ascensor del edificio, y tras ser atendida por sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ha sido evacuada al hospital Moisès Broggi.

Como medida preventiva, han sido desalojados los vecinos de cuatro bloques de la misma calle.

En el siniestro trabajaronn 13 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cuatro unidades del SEM, cuatro patrullas de los Mossos y la Policía Local.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
30-11-2017 / 20:25
grupo terroriata catalan???
Puntuación 0

ahora tambien es la ultraderecha????o es algun grupo de extrema izquierda

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.