Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Decomisada una furgoneta que acumula casi 7 millones de euros en multas

EFE.jpg
EFE
30/11/2017 - 17:36
  • Además, el conductor tenía el carné caducado cuando le pararon
  • El vehículo, fabricado en 2008, pertenece a una empresa
  • La mayoría de las multas han sido por exceso de velocidad
Más noticias sobre:
Modelo de Kombi de Volkswagen. Imagen: Wikimedia Commons

La policía brasileña ha decomisado una furgoneta que acumula 2.278 multas de tránsito por valor de 25,8 millones de reales brasileños (6.631.421 euros), informaron fuentes oficiales.

La furgoneta, una Kombi de la marca Volkswagen, fue parada por policías militarizados de tránsito en la zona este de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

Según el Departamento Nacional de Tránsito (Detran), el vehículo, fabricado en 2008, pertenece a una empresa y acumula 2.278 multas, la mayoría por exceso de velocidad. Además, el conductor que conducía la Kombi cuando le dieron el alto tenía el permiso de conducir caducado desde 2013.

La furgoneta fue trasladada a un depósito para vehículos y podría ser subastada, descontando parte del valor del total de multas que tiene.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.