Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

La nieve mantiene cerrados puertos de montaña y carreteras en Castilla y León, Cantabria y Navarra

7/12/2017 - 18:03
Más noticias sobre:

La nieve mantiene cortados varios puertos de montaña y carreteras de Castilla y León, Cantabria y Navarra, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Así, en Castilla y León, se mantienen cerrados los puertos de Portillo de La Sía (BU-571), Lunada (BU-572) y Estacas de Trueba (BU-570), todos ellos en Burgos, y el acceso a la estación de esquí de La Covatilla (DSA-191) en Salamanca, donde se necesitan cadenas para transitar por la SA-203 en El Cabaco. También se necesitan cadenas para circular por los puertos de Tarna (LE-333) y Monteviejo (LE-233), en la provincia de León.

Por otro lado, los bancos de niebla merman la visibilidad en otros tres tramos de la red de carreteras que atraviesa Castilla y León como la A-6 en Castrogonzalo y la A-52 en Villabrázaro, en la provincia de Zamora, y la A-6 en Mota del Marqués, en Valladolid.

En Cantabria, está interrumpido el tráfico en el puerto de Lunada, de la carretera CA-643 a la altura de La Concha, desde el km 6 al km 14.3 y puerto de montaña de la carretera CA-631 a la altura de Yera desde el km 8 al km 14.3.

En Navarra está cortada también por la nieve la carretera local NA-2012 a la altura de Ochagavia desde el km 8 al km 23.5 sentido

Por su parte, el Gobierno de La Rioja mantiene movilizados siete equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío.

En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en Cameros, donde un camión y dos equipos colaboradores están realizando intervenciones en la carretera LR-250 (Collado Sancho Leza y Puerto La Rasa, y Zona de Ortigosa y ramales), y en la LR-253 (Nieva de Cameros y El Rasillo).

En Rioja Alta, un equipo trabaja en las carreteras LR-113 (Canales y Puerto de Montenegro); en la LR-333 (Viniegra y Puerto de Montenegro); y en la LR-111 (Ezcaray y aldeas).

En Rioja Centro, un equipo está llevando a cabo trabajos en las carreteras LR-345 (Clavijo); en la LR-461 (Trevijano), y en la LR-340 (Castroviejo). Por último, en Rioja Baja, un equipo se ha desplazado a la carretera LR-123, en el Alto de Villarroya, y en la LR-115, en Zarzosa.

Otras noticias

Contenido patrocinado