Buscar

La mujer de 'El Chicle' cambia su versión y dice que no estuvo con su marido la noche que desapareció Diana Quer

30/12/2017 - 20:20

La mujer de José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', ha cambiado su versión y asegura ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña.

Rosario R. ha cambiado su versión durante el interrogatorio al que ha sido sometida por los agentes de la Guardia Civil en la Comandancia de Lonzas, en A Coruña, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

De este modo, los investigadores ven que ha entrado en contradicciones y lo ponen en relación con lo que ya sucedió en el pasado, cuando la mujer del 'Chicle' no facilitó que continuasen las diligencias por la denuncia por una supuesta agresión sexual que presentó su hermana contra José Enrique A. G.

Este caso no se llegó a judicializar pero sí hubo una investigación, apuntan las mismas fuentes, que tienen "indicios" de que Rosario R. era conocedora de los hechos.

Por su parte, 'el Chicle' también ha prestado declaración ante los agentes de la Guardia Civil después de su detención este viernes, pero las fuentes de la investigación señalan que lo que ha dicho no es de gran utilidad para avanzar en el caso.

De este modo, y aunque los investigadores consideran que deben escuchar al matrimonio, en estos momentos centran todos los esfuerzos en la pista de qué fue lo que pasó con el cuerpo de Diana Quer, conscientes de lo duro que esto es para la familia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
31-12-2017 / 08:51
Carmen
Puntuación 6

Qué asco de gente hay en el mundo.

#2
31-12-2017 / 11:26
Guardiolo
Puntuación 2

No ha debido de tener durante estos meses la conciencia muy tranquila esa mujer. Espero que, si él es el asesino como parece que es, esa mujer también acabe donde debe de acabar. Aunque el consuelo de los padres creo que es imposible e inexistente por lo menos que al asesino y a su encubridora los retiren de la vía pública y no puedan volver a joder le la vida a nadie más tal y como parece que, al menos él, esta semana iba a volver a hacer.

#3
31-12-2017 / 11:46
Carmen
Puntuación 1

No hace mucho dije en algún comentario que a alguien a quien se acuse de violación no hay que defenderlo nunca salvo que hayas estado con él y sepas que es inocente. Por mucho que creas conocerlo por ser tu hermano, tu padre, tu marido o tu amigo. Nunca pongas la mano en el fuego por nadie.