Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

La madre de Diana Quer está "rota de dolor": No era el final que esperaba

EFE
31/12/2017 - 14:55

Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, se encuentra "rota de dolor" tras conocer el hallazgo del que todo parece indicar que es el cadáver de su hija y ha asegurado que "éste no era el final que ella esperaba", según ha declarado el abogado de la mujer, Víctor de Bernardo.

De Bernardo ha dicho la madre de la joven permanecerá de momento en Madrid, aunque ha añadido que es probable que otros familiares de Quer se desplacen hasta A Coruña en las próximas horas.

Por su parte, Valeria, la hermana de Diana, ha colgado hoy en su cuenta de Instagram un mensaje que alude al asesino confeso: "No soy persona hoy. Pagarás hijo de puta".

Valeria Quer ha publicado también una fotografía que se hizo con su hermana, acompañada del texto: "Nuestra última foto, te amo por siempre".

Esta madrugada, tras la confesión del crimen por parte de José Enrique Abuín, alias "El Chicle", agentes de la Guardia Civil han localizado en una nave industrial abandonada de Asados, en Rianxo (A Coruña) un cuerpo que, a falta de los análisis forenses, podría tratarse del de Diana Quer, desaparecida el 22 de agosto de 2016.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
31-12-2017 / 17:35
aa
Puntuación 0

Dios nos libre de cruzarnos en el camino de cualquier desalmado.

Que culpa tendría la chica de los problemas del cabeza hueca de este asesino.

Que Dios nos proteja a todos y nos libre de todo mal y saque el mal de la mente de tanto asesino suelto.

#2
31-12-2017 / 18:38
Puntuación 0

Los niños ya no van al catecismo, no hay autoridad en la familia ni disciplina en los colegios. Pero ¿ qué es el catecismo, qué es familia y dónde está el colegio que eduque en valores ? Todo patas arriba y deliberadamente.

#3
31-12-2017 / 20:27
Identificado intoxicador psicópata
Puntuación 12

"Cuando ni a las almas de las mujeres maltratadas, asesinadas, insultadas no deja tranquila, ni a las familias, todo el día intoxicando en los foros, manipulando los votos, despistando, cuando insulta a la iglesia y después dice que somos las de izquierdas. Que manipula los foros por sus intereses tétricos, todo se vuelve en contra del intoxicador, psicópata Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, con violencia, maltratando, hace vejaciones, insultándonos, el maleficio venganza ha llamado

A Luis Javier Villar Rodríguez que la malicia has despertado, la el maleficio, y mas mala suerte ha llamado.

Que al odio, rencor, envidia arrastras, mas odio, rencor, envidia ha llamado.

Que el destino sea cambiado hacia todo el mal, odio, rencor, envidia que lleva,

El propio mal que lleva y tiene ahora vuelve hacia Luis Javier Villar Rodríguez, haciéndose daño a si mismo, es el espejo que se vuelve contra teste cada vez que se ves en el espejo,

Una maldición que durará de por vida, con todo el odio, rencor, envidia que tiene y psicópata que es.

Que así sea.”

Se deja los votos de este psicópata en cero.

Estamos con la familia.

#4
31-12-2017 / 21:06
3
Puntuación 0

3

Poquita gracia tienes. Muy poquita.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.