Buscar

EN DIRECTO
Open de Australia: Aljaz Bedene - Roger Federer

Los restos mortales de Diana Quer serán trasladados a Madrid para recibir sepultura

31/12/2017 - 20:19

Los restos mortales de la joven madrileña Diana Quer será trasladados a Madrid, donde sus familiares y allegados le darán sepultura en los próximos días. No obstante, fuentes cercanas a la familia han señalado a Europa Press que desconocen cuándo las autoridades judiciales autorizarán el traslado del cuerpo.

El coche fúnebre con los restos mortales de Diana Quer llegó a las 15,45 horas de este domingo al Hospital Provincial de Conxo, en Santiago de Compostela, en donde el cuerpo ha sido trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga).

Minutos antes de las 15,00 horas el vehículo con el cuerpo ha partido de la nave abandonada a donde el detenido por el crimen, José Enrique A. G., 'el Chicle' ha conducido a los agentes sobre las 05,00 horas de la madrugada del domingo, según explicaron fuentes de la investigación.

Ahora, las pruebas de ADN, además de ratificar que se trata de la joven, determinarán si 'el Chicle', como creen los investigadores, actuó solo para secuestrar a Diana Quer, maniatarla y arrojarla al pozo de esta nave usada habitualmente como tapadera para el trapicheo de drogas.

Una vez finalizados estos trabajos, las autoridades judiciales pondrán a disposición de la familia los restos mortales de la joven para que puedan ser trasladados a Madrid, donde recibirán sepultura.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
01-01-2018 / 00:21
impunidadcero
Puntuación -1

y esto va a los que leen esto y no son españoles de España ni de nacionalidad español, sois igual que el chicle pero con recursos, sois lo mismo que las huestes de pandillas que envian a hacer maldades humanamente equivaleis a estiercol.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.