Buscar

El padre de Diana Quer al llegar al anatómico forense: "Que este señor responda por la muerte de mi hija"

EFE.jpg
EFE
1/01/2018 - 10:51 | 10:55 - 1/01/18
  • "Que este señor responda de la muerte de una persona que estaba en la flor de la vida"
Más noticias sobre:
El padre de Diana Quer, en una fotografía de archivo del verano en el que su hija desapareció, en 2016. Imagen: EFE

Juan Carlos Quer, el padre de la joven Diana, víctima de una muerte violenta, ha pedido hacer "lo posible" para que el único detenido por este caso, José Enrique Abuín Gey, apodado "El Chicle", casado y padre de una hija, "responda" del delito, todavía sin tipificar, si ha sido el autor.

"Que este señor responda del delito y de la muerte de una persona que estaba en la flor de la vida", ha dicho en su viaje a Galicia, en la sede del anatómico forense en el que se le practica la autopsia a su hija, desaparecida en agosto de 2016 en el municipio costero de A Pobra do Caramiñal en el que veraneaba con su madre y su hermana menor.

Abuín entró hoy en el juzgado de Ribeira, donde se ha producido el pase a disposición judicial, en un furgón policial diez minutos antes de las nueve de la mañana y precedido de los gritos e insultos de un grupos de jóvenes.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
01-01-2018 / 15:30
incierto
Puntuación 3

AUNQUE SEA UN ENFERMO, QUE LO ES......

LA SOCIEDAD TIENE OBLIGACIÓN

DE DEFENDERSE DE ESTOS ASESI-

NOS PSICÓPATAS.

DEBERIA REVERTIRSE LA PENA DE

MUERTE.

PERO EXISTE LA CADENA

PERPÉTUA......COMO MÍNIMO.

#2
01-01-2018 / 16:36
El crítico
Puntuación 5

El "chicle!" no es un señor , esa categoría hay que ganarsela, yo le catalogaría de individuo.

#3
01-01-2018 / 23:28
katabatico
Puntuación 2

Llamarle señor a esa mierda!!!

#4
07-01-2018 / 19:02
Ulf
Puntuación -1

Si no nos sacudimos el pu to buenismo de encima esto va a acabar muy mal. Ahora vendrán los jueces izquierdosos, bloquearán todos los caminos a la G. Civil, si es que quiere actuar, y el tema se diluirá en el tiempo y en las conclusiones. Objetivo de la justicia del pijo-progre del rojerío: reducir las penas hasta lo absurdo, y "reinsertar". Y así todo. Y el pu to PP, dominado por la izqda.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.