La teoría de los cristales rotos

Juan Carlos Quer, el padre de la joven Diana, víctima de una muerte violenta, ha pedido hacer "lo posible" para que el único detenido por este caso, José Enrique Abuín Gey, apodado "El Chicle", casado y padre de una hija, "responda" del delito, todavía sin tipificar, si ha sido el autor.
"Que este señor responda del delito y de la muerte de una persona que estaba en la flor de la vida", ha dicho en su viaje a Galicia, en la sede del anatómico forense en el que se le practica la autopsia a su hija, desaparecida en agosto de 2016 en el municipio costero de A Pobra do Caramiñal en el que veraneaba con su madre y su hermana menor.
Abuín entró hoy en el juzgado de Ribeira, donde se ha producido el pase a disposición judicial, en un furgón policial diez minutos antes de las nueve de la mañana y precedido de los gritos e insultos de un grupos de jóvenes.
AUNQUE SEA UN ENFERMO, QUE LO ES......
LA SOCIEDAD TIENE OBLIGACIÓN
DE DEFENDERSE DE ESTOS ASESI-
NOS PSICÓPATAS.
DEBERIA REVERTIRSE LA PENA DE
MUERTE.
PERO EXISTE LA CADENA
PERPÉTUA......COMO MÍNIMO.
El "chicle!" no es un señor , esa categoría hay que ganarsela, yo le catalogaría de individuo.
Si no nos sacudimos el pu to buenismo de encima esto va a acabar muy mal. Ahora vendrán los jueces izquierdosos, bloquearán todos los caminos a la G. Civil, si es que quiere actuar, y el tema se diluirá en el tiempo y en las conclusiones. Objetivo de la justicia del pijo-progre del rojerío: reducir las penas hasta lo absurdo, y "reinsertar". Y así todo. Y el pu to PP, dominado por la izqda.