Buscar

Un pasajero abre la puerta de emergencia de un avión e intenta salir por el ala tras esperar media hora para desembarcar

3/01/2018 - 13:09
  • El vuelo había salido con una hora y media de retraso de Londres
  • La Guardia Civil ha denunciado al individuo, de nacionalidad extranjera

La Guardia Civil denunció el pasado lunes 1 de enero a un pasajero de un vuelo que acababa de aterrizar en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, quien abrió la puerta de emergencia e intentó salir de la aeronave, caminando por el ala.

Así, los agentes fueron requeridos a petición del comandante del avión de un vuelo de Ryanair que aterrizaba en la capital procedente de Londres "a última hora de la noche", según ha confirmado la Guardia Civil.

El individuo, de nacionalidad extranjera, fue denunciado e identificado siendo ahora la Agencia Estatal de Seguridad Aérea quien se encarga de decidir la sanción, han informado las mismas fuentes.

El vuelo salió con hora y media de retraso, más la media hora que acumuló esperando al desembarque, según recogen varios medios este miércoles.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora