Buscar

Detenido un albanés en el aeropuerto Tenerife Sur que tenía una orden de detención por falsedad documental

3/01/2018 - 17:39

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto Reina Sofía del Sur de Tenerife a un hombre de 27 años y nacionalidad albanesa que tenía pendiente una reclamación judicial de detención y personación, por la Audiencia Nacional por un delito de falsedad documental.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

El hombre fue detenido cuando trataba de acceder al territorio nacional en el control fronterizo realizado procedente de Londres.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el domingo 31 de diciembre cuando se localiza en el vuelo de la compañía aérea Easyjet procedente de Londres a un hombre de nacionalidad albanesa que tenía interesada la requisitoria judicial por el Juzgado Central Penal Número 1 de la Audiencia Nacional por un delito de falsedad documental, por lo que fue detenido.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Reina Sofía del Sur de Tenerife.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora