Buscar

La vivienda de 'El Chicle' amanece con pintadas y amenazas de muerte el día que declara por el caso de Diana Quer

4/01/2018 - 9:17
  • "Asesinos. Cómplice. Chikilín, estás morto", se podía leer en la vivienda
Imagen de las pintadas aparecidas en la casa de 'El Chicle'. Imagen: Antena 3 Noticias.

La vivienda de Enrique Abuín Gey, conocido como 'El Chicle', sospechoso de ser el asesino de Diana Quer, ha amanecido este jueves con pintadas que amenazan de muerte no sólo a Abuín, sino también a su mujer, a Rosario Rodríguez.

"Asesinos. Cómplice. Chikilín, estás morto", reza en gallego la pintada, hecha con spray blanco sobre el muro verde que lucía este viernes la vivienda de la pareja en Moraña.

Chikilín es, revela Antena 3, el otro sobrenombre con el que se conoce a Abuín en esta población. El calificativo de 'cómplice', en singular, es una clara referencia a Rosario Rodríguez, a la mujer de 'El Chicle'.

Estas pintadas se han hecho -se desconoce su autor o autores- horas antes de que la pareja tenga que declarar por separado ante el juez que instruye el caso en condición de investigados por el asesinato de Diana Quer. El magistrado desveló ayer que ve indicios de delito sexual en este caso.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.