Buscar

Un ruso realiza un alunizaje con un tanque para robar una botella de vino

11/01/2018 - 10:03
  • Fue detenido en estado de embriaguez y sin oponer resistencia
Más noticias sobre:

Un tanque de la era soviética. Un hombre desesperado por una botella de alcohol. Una tienda y varios coches destrozados. Parece una broma, pero el hombre del vídeo procedió así a un peculiar alunizaje.

Robó el carro de combate de una instalación de entrenamiento militar, apartó a los coches que se interponían en su camino y lo empotró contra el cristal de una tienda.

Tranquilamente se bajó, robó una botella de vino y ante la imposibilidad de volver a maniobrar, abandonó ahí mismo el tanque. El hombre fue detenido poco después. No opuso resistencia y parece que iba en estado de embriaguez.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.