Buscar

Al menos 26 heridos al derrumbarse el techo de una discoteca en Carabanchel

14/01/2018 - 9:34
  • Los bomberos han rescatado a las víctimas en el interior del local
Los bomberos, ante la discoteca clausurada. Imagen: Emergencias Madrid.

Al menos 26 personas han resultado heridas leves esta madrugada al derrumbarse el falso techo de la segunda planta de una discoteca en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Madrid a Europa Press.

El falso techo, de 16 metros cuadrados, se ha derrumbado en torno a las 1.30 horas de la madrugada de este domingo en el número 42 de la avenida Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a las víctimas del interior de la discoteca, que luego ha sido clausurada.

El Samur-Protección Civil ha atendido a las 26 personas heridas, de las cuales once han sido trasladas con carácter leve a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Las otras 15 personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.