Buscar

El castigo de un padre a su hijo por hacer bullying: lo hace ir al colegio corriendo bajo la lluvia mientras lo graba

7/03/2018 - 10:26
  • Lo hace ir corriendo a la escuela bajo la lluvia mientras lo graba
  • Fue expulsado durante tres días de la ruta escolar por hacer bullying
Más noticias sobre:
Bryan Thornhill con su hijo. Imagen: Facebook

Bryan Thornhill, de Roanoke, Virginia, descubrió hace unos días entre asombro e indignación que su hijo Hayden de 10 años había sido expulsado de la ruta del autobús escolar por hacer bullying a sus compañeros. Sorprendido por el mal comportamiento de su hijo decidió aplicarle un castigo que no va a olvidar en mucho tiempo: lo hizo ir corriendo a la escuela bajo la lluvia mientras él iba detrás en coche grabándolo todo... ¡y emitiéndolo en Facebook!

El vídeo, del 1 de marzo, muestra a Hayden corriendo con su mochila a cuestas y bajo la lluvia la distancia de unos dos kilómetros que separan su casa de la escuela. Y aparece junto a este texto. "Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñároslo y hacer que os riáis un poco".

Pero si bien hubo padres y amigos que aplaudieron y se rieron de la iniciativa de Thornhill, algunas voces han protestado asegurando que el castigo por acosar no debería ser otro abuso o una "humillación" incluso. "Hacer que su hijo corra bajo la lluvia, sin paraguas, sentándose en clase todo el día empapado con ropa mojada, corriendo el riesgo de enfermar... ¿Usted lo llama ser un buen padre? Para empeorar las cosas, humíllelo aún más colocándolo en Facebook para que todo el mundo lo vea", aseguraba uno de los muchos comentarios recibidos en el vídeo que se ha hecho viral.

Pero Bryan, que en su cuenta de Facebook se describe como "un padre, un esposo, un empresario, pero sobre todo un hombre temeroso de Dios, que no es perfecto", no se ha echado atrás y ha defendido su castigo. "Eduquen a sus hijos. No sean amigos. Sean padres. Eso es lo que necesitan los niños hoy en día", ha asegurado tras la polémica.

En este sentido, días más tarde colgaba un vídeo similar, pero en esta ocasión era él mismo y su hija los que corrían hasta la escuela. "Esto se ha convertido en algo divertido", aseguraba. Además, y según ha relatado, el casigo ha surtido efecto y desde el colegio le han asegurado que el comportamiento de su hijo estos días está siendo ejemplar.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
07-03-2018 / 16:11
Agapito
Puntuación 9

Esto es un padre que se preocupa por su hijo. En España igual hubiera sido amonestado. En España a los padres el gobierno y las instituciones les hacen ser margaritas verdes.

#2
07-03-2018 / 22:10
APM
Puntuación 3

Puede parecer un poco excesivo, pero seguro que el hijo se acordará toda la vida de ello, y agradecerá a su padre haber intervenido con una drástica medida; si los padres educáramos bien a nuestros hijos y no les permitiésemos lo que permitimos, a buen seguro que ni habría tanto machismo, tantos malos tratos y tanto bulling en las escuelas. El padre no ha pegado a su hijo, pero le ha dado una medicina acorde con lo que él hizo. Para mi, es un padre ejemplar en este sentido.

#3
07-03-2018 / 23:06
Torquemada
Puntuación 1

Quiere más ese padre a su hijo que todos los padres irresponsables que intentan comprar con objetos la obediencia de sus vástagos.