Buscar

Día mujer. la fundación cermi mujeres apoya la huelga convocada para mañana por el día internacional de la mujer

7/03/2018 - 10:43
Más noticias sobre:

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La Fundación Cermi Mujeres ha anunciado su apoyo a la huelga y la manifestación convocadas para mañana bajo el lema 'Sin nosotras, se para el mundo', de forma que su sede, situada en la calle de Recoletos de Madrid, permanecerá cerrada, a excepción de un acto que se celebrará a las 17.30 horas para dar lectura al manifiesto que la FCM ha elaborado este año con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La FCM ha hecho un llamamiento al conjunto de entidades que forman parte del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) para que secunden esta huelga como muestra de apoyo público a las reivindicaciones de las mujeres con discapacidad.

Tras el acto de lectura del manifiesto de la FCM, que este año se centra en denunciar las trabas que encuentran las mujeres con discapacidad en el acceso a la justicia, una delegación de la entidad participará en la manifestación que se desarrollará con el lema 'Si paramos nosotras, se para el mundo'. La marcha comenzará a las 19.00 horas en Atocha y concluirá en Plaza de España.

(SERVIMEDIA)

07-MAR-18

DMM/caa

Contenido patrocinado

Otras noticias