Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Fabio Biondi dimite como director musical del Palau de Les Arts de Valencia

EFE.jpg
EFE
15/04/2018 - 19:58

El director italiano Fabio Biondi ha presentado su dimisión como director musical del Palau de Les Arts de Valencia y de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, han confirmado a EFE fuentes de la Conselleria de Educación, Cultura, Investigación y Deporte.

Biondi, uno de los dos directores musicales del auditorio operístico valenciano junto a Roberto Abbado, presentó su renuncia el pasado viernes y, según las mismas fuentes, en su carta de dimisión "oficialmente no explica los motivos" de su decisión.

Fabio Biondi formaba parte del equipo de Davide Livermore, que el pasado día 5 de diciembre dimitió como intendente y director artístico del Palau de les Arts y fue quien seleccionó al italiano y a Abbado como directores musicales del centro.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.