Buscar

Gavà.- Hoy se oficia el funeral por la quinta víctima de la explosión

8/12/2008 - 11:59

El funeral por la quinta víctima de la explosión del edificio de Gavà (Barcelona), A.F.E., de 40 años, tendrá lugar hoy a las 13.30 horas en el tanatorio de Ronda de Dalt de Barcelona. El cuerpo será después trasladado al cementerio municipal de Gavà, según confirmó a Europa Press Servicios Funerarios.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Al acto asistirá, entre otros, la consejera de Gobernación andaluza, Clara Aguilera. A.F.E. murió ayer al mediodía en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona debido a una parada cardiorrespiratoria. La víctima estaba ingresada en la Unidad de Grandes Quemados, donde era atendida de quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo.

Ayer también se celebró el funeral de tres de las víctimas del siniestro, miembros de una misma familia, a la que asistieron cientos de familiares y amigos, así como el alcalde de Benalúa de Guadix (Granada), Juan Hidalgo; el conseller de Interior, Joan Saura; la secretaria general de Vivienda, Carme Trilla, y el alcalde de Gavà, Joaquim Balsera. La primera fallecida, A.F.F., de 60 años, fue enterrada el viernes.


Contenido patrocinado

Otras noticias