Buscar

Salvamento Marítimo busca a un pescador de Santander desaparecido en Somo tras aparecer su barca vacía

8/12/2008 - 13:43
Cotizaciones relacionadas
SANTANDER 4,65 -0,13%

Salvamento Marítimo busca desde la noche de ayer a un vecino de Santander, de 65 años, que permanece desaparecido en aguas próximas al puntal de Somo tras el aviso de su esposa que se alarmó tras no poder comunicarse con él. La embarcación del desaparecido fue hallada vacía y anclada en las cercanías del Puntal y la búsqueda que realizan los equipos de rescate por mar y aire no ha dado resultado hasta el momento.

SANTANDER (SAN.MC) 8 (EUROPA PRESS)

La madrugada pasada, la esposa del pescador desaparecido avisó de la desaparición de su esposo, con el cual se había comunicado sobre las 20.00 horas de ayer y no había vuelto a tener noticias. Éste había salido a pescar en la embarcación de su propiedad, la cual fue localizada en la zona El Puntal.

El Servicio de Salvamento Marítimo con base en Santander inició la búsqueda inmediatamente y e madrugada con la embarcación de Salvamento "Salvamar" y el helicóptero "Helimer 204", labores a las que se unieron las patrulleras de la Guardia Civil del Mar y la Cruz Roja.

Está previsto que buzos de la Cruz Roja revisen las aguas cercanas a donde fue encontrada la embarcación y también se espera la participación del Helicóptero de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria.


Otras noticias

Contenido patrocinado