Buscar

Mueren dos personas y 12 resultan heridas por una colisión frontal entre un autobús y un coche en el municipio navarro de Lanz

22/04/2018 - 13:04 | 13:11 - 22/04/18

Dos personas han fallecido y otras doce han resultado heridas de diversa consideración este domingo, sobre las 9.36 horas, como consecuencia de una colisión frontal entre un autobús de línea de La Baztanesa y un turismo en la N-121-A, a la altura del cruce de Lanz.

Una de las personas fallecidas es el conductor del turismo, y la otra podría ser la acompañante en el mismo vehículo, mientras que los heridos son el conductor y los ocupantes del autobús, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Tres personas son las que han sufrido las heridas de mayor gravedad, entre ellos el conductor del autobús que ha tenido que ser desatrapado. Posteriormente ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Los otros dos heridos graves han sido trasladados en ambulancia medicalizada a este mismo centro médico.

Otras cuatro personas han sido trasladadas también al CHN con heridas que revisten menos gravedad consistentes en contusiones, golpes y cortes, y se prevé que sean dados de alta una vez sean atendidos.

Tres personas han sido atendidas en el centro de salud de Oronoz, por golpes y contusiones, y otras dos han resultado ilesas y han sido trasladadas a sus domicilios.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del parque de Trinitarios, un equipo médico, ambulancias y agentes de la Policía Foral. Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.