Buscar

El refugio lanza una campana para promover la adopción de animales abandonados

8/12/2008 - 14:40

MADRID, 8 (SERVIMEDIA) La asociación El Refugio presentó hoy en la madrileña Puerta del Sol una nueva campaña que tiene como objetivo promover la adopción de animales abandonados y "el sacrificio cero".

La campaña consta de cuñas de radio, anuncios en prensa, anuncios en televisión, cartelería y difusión a través de Internet.

Voluntarios de la organización desplegaron en Sol dos carteles con los lemas "Antes de comprarlo piensa en adoptarlo" y "El Refugio, posiblemente es la única organización que no sacrifica a los animales que recoge".

La campaña está apoyada por Adriana Ozores y Fernando Tejero, actores y amantes de los animales, y por Miguel del Pino, biólogo y experto en divulgación zoológica, informó la organización en un comunicado.

El presidente de El Refugio, Nacho Paunero, afirmó durante la presentación que "no tiene ningún sentido comprar un perro o un gato habiendo miles de animales abandonados".

"Es muy importante que las personas que quieran adoptar acudan a organizaciones como El Refugio que no sacrifica a ninguno de los animales que recoge, a todos sin excepción les buscamos un hogar", concluyó.

(SERVIMEDIA) 08-DIC-2008 JGB/pai


Otras noticias

Contenido patrocinado