Buscar

Sucesos.- Fallece un joven de 21 años y su hermana resulta herida grave tras una salida de vía en Fuentidueña (Segovia)

8/12/2008 - 20:05

Es la única víctima mortal, hasta el momento, de la operación especial de tráfico con motivo del puente de le Inmaculada

FUENTIDUEÑA (SEGOVIA), 08 (EUROPA PRESS)

Un joven de 21 años e iniciales J.M.G.A. perdió la vida hoy y su hermana, M.C.G.A, resultó herida grave como consecuencia de la salida de vía del vehículo en que viajaban y posterior choque contra un pino en las inmediaciones de Fuentidueña (Segovia), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron en torno a las 17.36 horas de hoy, momento en que varias llamadas recibidas en el 112 avisaron de una salida de vía en el kilómetro 39 de la carretera SG-205, dentro del término municipal de Fuentidueña (Segovia), que había causado heridas a dos personas.

Según afirmaron los alertantes, ambos heridos estaban atrapados dentro del automóvil y uno de ellos se encontraba inconsciente. Por ello, se dio aviso a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Cantalejo.

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón y atendieron a una mujer, quien fue trasladada al Complejo Asistencial de Segovia.

J.M.G.A. de 21 años es la única víctima mortal, hasta el momento, de la operación especial de tráfico prevista con motivo del puente de la Inmaculada, que se inició a las 15.00 horas del viernes y que concluye a las 00.00 horas del viernes, a pesar del accidente mortal ocurrido el sábado en la travesía de Villafranca del Bierzo (León), que no contabiliza en el balance final al registrarse en tramo urbano, dentro de la localidad.


Otras noticias

Contenido patrocinado