Buscar

Nuevos audios de 'La Manada': "Una buena gorda entre los cinco en sanfermines sería apoteósico"

  • "Vaya como lo estamos pasando, Churra. Esto no tiene límites. No lo tiene"

Nuevos audios de 'La Manada' durante los sanfermines de 2016 antes y después de abusar sexualmente de una joven de 18 años en las fiestas. Se trata de conversaciones entre los miembros del grupo no presentes en las que describen los gustos sexuales de los acusados, en especial de 'El Prenda', y de mensajes de voz desde Pamplona e incluso animaron a la víctima a saludar a 'La Manada'.  Sideración: la psicología sale en defensa de la víctima de La Manada.

Antes de abusar de la joven, los cinco mandaron audios a su chat de amigos que da nombre al grupo. Después, 'El Prenda' anuncia que habían estado con la chica. Y luego llegó el silencio: habían sido detenidos. Una de las conversaciones se basa en las sospechas del grupo no desplazado de que los arrestados pudieran ser ellos.

Además de los audios revelados en El Programa de Ana Rosa, se han filtrado nuevas fotografías de 'La Manada'. En unas posan con uniformes de la Guardia Civil que les prestó el agente, Antonio Manuel Guerrero, y portan armas, en principio de fogueo pero que de ser reales podría suponer un nuevo frente para el grupo.

Las frases

Desde sanfermines

"Yo en verdad una buena gorda entre los cinco, en sanfermines, sería apoteósico. Es que te digo otra cosa, es que prefiero eso a un pepino de tía yo solo".

"Vaya como lo estamos pasando, Churra. Esto no tiene límites. No lo tiene".

"Un saludo a La Manada".

Diálogo fuera de Pamplona

-"Quillo, parece que estoy viendo al Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón que le da igual echar para un lado a un amigo con tal de meter mano él".

-"Quillo, es que las formas de trabajar de ellos son esas, tío. Si es que lo estás describiendo".

Descripción de 'El Prenda'

"Cuando está así con una tía o lo que sea que él ve que tiene posibilidades de follar se pone súper salido, eh? Y súper asqueroso el cabrón, eh? Es como un enfermo".

"Se le cambia la cara, los ojos así todo abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 10

#1
02-05-2018 / 19:28
hasta los eggs de este pais
Puntuación 14

que hdp cobardes.......a un gulag en la antigua unión soviética les mandaba yo..........

#2
02-05-2018 / 20:18
Yomismo
Puntuación 3

Los audios estos no aportan nada al caso. Probablemente violasen a la chica, eso solo lo puede determinar un tribunal. La verdad solo la conocen ellos y ella. De todas formas el hecho de q disfrutasen haciendolos todos juntos con la misma, es la posible causa de estas agresiones o abusos sexuales, pq probablemente no le fuera facil encontrar una mujer dispuesta a ello

#3
02-05-2018 / 20:35
Diego
Puntuación -4

Pues el sueño de esos cerdos se cumplió. Lo imposible de saber para mi es si ella lo hizo de buen grado y al verse grabada temió a los videos en la red, se sintió despechada por la huida de los cerdos que además le humillaron robándole el móvil y salió bebida como iba a llorar a un banco o si fue salvajemente violada por los cinco cerdos. Por mucho manifestación, movimientos, etc, yo tengo esa duda que, creo, sólo la chica sabe la verdad.

#4
02-05-2018 / 20:40
Gracias
Puntuación -16

Han condenado a hombres inocentes por violacion y ademas se ha demostrado despues, tras años en prision, q eran inocentes y nadie a protestado por ello.

#5
02-05-2018 / 20:50
cty
Puntuación 0

Las feministas quieren reformar el c.penal para q cualquier acto q no sea conforme con la voluntad de una mujer (negativa al acto incluso presunta), se convierta en violacion. Ademas no haria falta mas prueba q la denuncia de la mujer y el juez o fiscal q cuestione su testimonio y no condene a 20 años, sea expulsado

#6
02-05-2018 / 21:00
jeremias
Puntuación -3

-Si poneis los tuits de ellos deberias poner tuits de ella.A lo peor hay alguno tipo , voy a a los sanfermines a ponerme ciega y follarme a 3 o 4.

Imagino que sabeis lo que es un gangbang.Si no para eso esta google.¿O las mujeres no pueden tener esa fantasia?YA DE PASO PUBLICAD LOS 39 SEGUNDOS DE VIDEO.

-¿Hay alguien que se haya leido las 300 y pico paginas de sentencia?Yo si, dice que no hay consentimiento pero tampoco violencia por lo que no hay violacion.Uno de los jueces dice que hay consentimiento y por lo tanto, no hay delito.

Yo opino igual.Ahora, si creo que se grabaron imagines sin consentimiento de la chica y se difundieron por internet.

Opino que por eso -honor,intimidad y propia imagen etc-cada "prenda" debia indemnizar por la VIA CIVIL con 100 mil € cada uno a la chica.

#7
02-05-2018 / 21:20
X1
Puntuación -5

NO SON CULPABLES....

OTRA COSA ES QUE ESTA INOCENTADA DE ESTOS GILES DE SEVILLA.. es lo frecuente en las mentes de casi todos los ibéricos..

la nena tenia un gramo de alcohol en sangre ..

4 veces más de lo permitido para conducir..... en TÚ VIDA....

ESTA ORGIA LES SALIO, CARA ....

PERO NO SON CULPABLES...-

#8
03-05-2018 / 07:38
Ya está bien
Puntuación 0

Este tipo de fiestas tienen que prohibirse, y no lo digo por los toros, sino por lo que va la gente, y si no pregunten tanto a ellos como ellas cuál es el objetivo de ir a los Sanfermines

#9
03-05-2018 / 10:23
justo
Puntuación 0

Estas "personas", no pueden tener jamás un juicio justo.

#10
03-05-2018 / 11:00
sandra gutiérrez
Puntuación -2

Tú no puedes violar a una pobre chica (esté borracha o no).

Parece mentira que todavía haya hombres que se entretengan corriendo delante de un toro y violando a chicas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.