Buscar

Muere una joven de 20 años en Salamanca que fue atendida en la calle por una posible intoxicación etílica

11/05/2018 - 13:07 | 17:33 - 11/05/18
  • La investigación se centra en determinar la hora de la muerte
La calle donde la joven fue encontrada en parada cardiorespiratoria. Foto: EFE

Una joven de 20 años ha fallecido esta madrugada, sobre las 03:00 horas, después de que perdiera la consciencia en la calle Varillas de Salamanca, hasta donde se acercaron servicios de emergencia por una llamada en la que testigos presenciales avisaban de una posible intoxicación etílica.

Según han informado fuentes del Hospital de Salamanca, al llegar los sanitarios se encontraron a la joven en estado inconsciente y en parada cardiorespiratoria, por lo que procedieron de inmediato a su reanimación.

Posteriormente, la joven, extranjera, fue trasladada al servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de Salamanca, donde sufrió dos nuevas paradas cardiorespiratorias a las que también hizo frente con la atención de los profesionales sanitarios.

Ya, pasadas las 5:00 horas e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la situación de la paciente empeoró y, finalmente, falleció. En estos momentos, según ha indicado Sacyl, se trata de determinar la causa concreta de la muerte para confirmar si se debió a una intoxicación etílica, como alertó la llamada de alerta, o si se debió a algún otro motivo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.