Buscar

Detenido un joven en Valencia por matar a su madre y agredir a su padrastro con un cuchillo mientras dormían

13/05/2018 - 14:39
Más noticias sobre:

Un hombre de 26 años ha sido detenido esta madrugada en Valencia por matar a su madre con un cuchillo y herir de gravedad a la pareja de esta mientras ambos dormían, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

Los hechos se han producido sobre la una de la madrugada de este domingo, en una vivienda de la calle Gabarda de la pedanía valenciana de Benimàmet.

El hermano del presunto autor ha dado el aviso al 112 y la Policía Local se ha desplazado hasta el inmueble. A su llegada, los agentes han encontrado al sospechoso cubierto de sangre y con heridas en el cuello supuestamente provocadas por él mismo, según fuentes policiales.

Al parecer, este joven ha agredido con un cuchillo a su madre mientras estaba en la cama y la ha matado, por lo que ha sido custodiado al Hospital La Fe de Valencia por efectivos de la Policía Local, hasta su detención.

La mujer, de 50 años, se encontraba prácticamente fallecida a la llegada de los servicios sanitarios a la vivienda, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El padrastro, de 54 años, presentaba heridas en el cuello también provocadas por arma blanca, por lo que ha sido trasladado por los sanitarios a un centro hospitalario de la capital. Se encuentra en estado grave y ha sido intervenido esta mañana.

El detenido se encontraba en tratamiento médico por un desequilibrio emocional, detallan desde la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.

El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que este lunes, 14 de mayo, le practiquen la autopsia. La investigación de la Policía continua abierta para esclarecer los hechos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.