Buscar

La plataforma de contenidos lovestv comenzará a emitir el 14 de junio

17/05/2018 - 17:28
Más noticias sobre:

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

La plataforma de contenidos LOVEStv con tecnología HbbTV, formada por RTVE, Atresmedia y Mediaset España, comenzará a emitir el 14 de junio en pruebas. En su versión inicial LOVEStv incluirá funcionalidades como la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio, una guía de programación mejorada y la posibilidad de realizar recomendaciones, entre otras, según informaron las tres cadenas de televisión que la configuran.

"Su identidad corporativa se inspira en la emblemática frase 'I love TV', con la que se hace un guiño al espectador de la TDT que disfruta con los contenidos de la televisión en abierto a través de este juego de palabras que en su lectura anglosajona deriva en el concepto 'Ama la televisión'. Sin embargo, se pronuncia tal cual se lee (/lovés televisión/)", explican en un comunicado sus impulsores.

"LOVEStv supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV", concluyen.

(SERVIMEDIA)

17-MAY-18

MAN/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado